english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37153 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiruzzo, Luis-
dc.contributor.authorMusto, Laura-
dc.contributor.authorGóngora, Santiago-
dc.contributor.authorCarpenter, Brian-
dc.contributor.authorFilevich, Juan Pablo-
dc.contributor.authorRosá, Aiala-
dc.date.accessioned2023-05-16T16:26:44Z-
dc.date.available2023-05-16T16:26:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChiruzzo, L., Musto, L., Góngora, S. y otros. Using NLP to support english teaching in rural schools [en línea] EN : Proceedings of the Second Workshop on NLP for Positive Impact (NLP4PI), 2022. 9 p.es
dc.identifier.urihttps://aclanthology.org/2022.nlp4pi-1.13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37153-
dc.descriptionProceedings of the Second Workshop on NLP for Positive Impact (NLP4PI), Dec. 2022, Abu Dabi, United Arab Emirates (Hybrid)es
dc.description.abstractWe present a web application for creating games and exercises for teaching English as a foreign language with the help of NLP tools. The application contains different kinds of games such as crosswords, word searches, a memory game, and a multiplayer game based on the classic battleship pen and paper game. This application was built with the aim of supporting teachers in rural schools that are teaching English lessons, so they can easily create interactive and engaging activities for their students. We present the context and history of the project, the current state of the web application, and some ideas on how we will expand it in the future.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovación. Proyecto FSED_2_2020_1_163587.es
dc.format.extent9 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenes
dc.publisherAssociation for Computational Linguisticses
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleUsing NLP to support english teaching in rural schoolses
dc.typePonenciaes
dc.contributor.filiacionChiruzzo Luis, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería.-
dc.contributor.filiacionMusto Laura, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación.-
dc.contributor.filiacionGóngora Santiago, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería.-
dc.contributor.filiacionCarpenter Brian, Indiana University of Pennsylvania, Indiana, PA, USA.-
dc.contributor.filiacionFilevich Juan Pablo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería.-
dc.contributor.filiacionRosá Aiala, Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas (IUFFyM), Universidad de Salamanca, Salamanca, Spain-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Reportes Técnicos - Instituto de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
CMGCFR22.pdfPonencia716,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons