english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37109 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUnidad de Asesoramiento y Evaluación-
dc.date.accessioned2023-05-12T13:33:34Z-
dc.date.available2023-05-12T13:33:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationUnidad de Asesoramiento y Evaluación. Resultados y valoraciones de la experiencia del Piloto de enseñanza virtual aplicado en Facultad de Ciencias Sociales en el año 2022. [en línea] Montevideo: Udelar. FCS, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37109-
dc.description.abstractEl presente documento expone algunos resultados del desarrollo de una experiencia piloto de enseñanza virtual aplicada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar (FCS Udelar) en el año 2022, en oportunidad de dar continuidad a los cursos luego de culminado el período de restricciones a las actividades presenciales a consecuencia de la pandemia de Covid 2019.es
dc.format.extent129 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENSEÑANZA A DISTANCIAes
dc.subject.otherENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subject.otherFACULTAD DE CIENCIAS SOCIALESes
dc.titleResultados y valoraciones de la experiencia del Piloto de enseñanza virtual aplicado en Facultad de Ciencias Sociales en el año 2022es
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.contributor.filiacionUnidad de Asesoramiento y Evaluación, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons