english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37056 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Quinteros, Laura-
dc.contributor.authorRodríguez Bálsamo, María Andrea-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2023-05-10T20:08:22Z-
dc.date.available2023-05-10T20:08:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRodríguez Bálsamo, M. Mirando la escuela desde la perspectiva de género : escuela Nº 2, Tacuarembó [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37056-
dc.format.extent62 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherGENEROes
dc.subject.otherESCUELAS PRIMARIASes
dc.subject.otherPOLITICAS PUBLICASes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPOLITICA EDUCATIVAes
dc.subject.otherDEPARTAMENTO DE TACUAREMBOes
dc.titleMirando la escuela desde la perspectiva de género : escuela Nº 2, Tacuarembóes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionRodríguez Bálsamo María Andrea, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_RodríguezBálsamoMaríaAndrea.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons