english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Reportes Técnicos 203 Busque aquí

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 al 20 de 203

 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Actas de las Jornadas Uruguayas de Ciencias de la Computación 2024 "Jorge Vidart".Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Instituto de Computación.
2024An iterative design and empirical evaluation of conditionals for Robotito.Bakala, Ewelina; Tejera, Gonzalo; Hourcade, Juan Pablo
2024Grafos Tutte-máximos y uniformemente más confiables.Kryger Mesa, Gabriel
2023A analítica da escrita para identificação de indicadores de qualidade textual.Radaelli Meira, Ricardo; Weiand, Augusto; Reategui, Eliseo; Bigolin, Marcio; Motz, Regina
2023Building resilient educational systems: The power of digital technologies.Motz, Regina; Porta, Mariana; Reategui, Eliseo
2023Investigando a viabilidade de utilização de valores culturais em sistemas de recomendação educacional: Um estudo qualitativo.Silva, Felipe L. da; Cazella, Sílvio C.; Reategui, Eliseo B.; Motz, Regina
2022Using NLP to support english teaching in rural schoolsChiruzzo, Luis; Musto, Laura; Góngora, Santiago; Carpenter, Brian; Filevich, Juan Pablo; Rosá, Aiala
2022Generation of english question answer exercises from texts using transformers based modelsBerger, Gonzalo; Rischewski, Tatiana; Chiruzzo, Luis; Rosá, Aiala
2022Refactoring an electric-market simulation software for massively parallel computationsSeveso, Franco; Marichal, Raúl; Dufrechou, Ernesto; Ezzatti, Pablo
2022FLEA: Aprendizaje Federado aplicado a Analíticas de AprendizajeBermolen, Paola; Capdehourat, Germán; Etcheverry, Lorena; Fachola, Christian; Fariello, María Inés; Tornaría, Agustín
2022Higher education teachers : problematization of post-pandemic course design.Porta, Mariana; Motz, Regina; De Queiroz Lopes, Daniel
2021A Process Mining-based approach for Attacker ProfilingRodríguez, Marcelo; Betarte, Gustavo; Calegari, Daniel
2021Web application attacks detection using deep learningMontes, Nicolás; Betarte, Gustavo; Martínez, Rodrigo; Pardo, Alvaro
2021Exploring the application of process mining techniques to improve web application securityBruno, Marcelo; Ibañez, Pablo; Techera, Tamara; Calegari, Daniel; Betarte, Gustavo
2021LETEO: Scalable anonymization of big data and its application to learning analyticsGiménez, Eduardo; Etcheverry, Lorena; Olmedo, Federico; Buil Aranda, Carlos; Toro, Matías; Pastorini, Marcos
2021Application of language technologies to assist english teachingGonzález, Bernabé; Ivagnes, Isabel; Lejtreger, Joaquín; Chiruzzo, Luis; Rosá, Aiala
2021A tool for automatic question generation for teaching english to beginner studentsMorón, Martín; Scocozza, Joaquín; Chiruzzo, Luis; Rosá, Aiala
2021CINACINA: Capacitación en INglés en el Aula Con INteligencia ArtificialRosá, Aiala; Chiruzzo, Luis; Góngora, Santiago; Musto, Laura
2021Towards a massively-parallel version of the SimSEEMarichal, Raúl; Vallejo, Damián; Dufrechou, Ernesto; Ezzatti, Pablo
2020Mathematics and MateFun, a natural way to introduce programming into schoolda Rosa, Sylvia; Viera, Marcos; García-Garland, Juan
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 al 20 de 203
 Siguiente >