english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/31213 Cómo citar
Título: El tránsito de los estudiantes de la generación 2011 de la FCS por el Ciclo Inicial
Autor: Biramontes, Tania
Segovia, Jenny
Tipo: Informe
Descriptores: EDUCACION, ENSEÑANZA SUPERIOR, ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
Fecha de publicación: 2013
Resumen: El objetivo del presente informe es continuar con el análisis de la trayectoria de generaciones específicas de estudiantes de la FCS durante su primer año curricular de actuación. En este caso se seleccionó a la generación 2011 (la más actual de la cual se cuenta con información completa), a efectos de dar continuidad al análisis ya iniciado sobre la generación 2009. Se tomó como unidad de análisis al estudiante y su trayectoria. El análisis de la trayectoria implicó la introducción de la variable tiempo en relación con las variables de resultados educativos. Este enfoque permitió analizar la actuación estudiantil a lo largo del período considerado, mostrando la articulación entre los eventos claves del desempeño estudiantil. La introducción de esta perspectiva fue posible gracias al acceso reciente a los datos del Sistema de Bedelía, proporcionados por SeCIU.
Editorial: Udelar. FCS. UAE
Citación: Biramontes, T y Segovia, J. El tránsito de los estudiantes de la generación 2011 de la FCS por el Ciclo Inicial [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS. UAE, 2013
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Trayectorias2011_2013.pdf186,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons