english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/307 How cite
Title: Call Centers : estrategia para atención de clientes
Authors: Guadalupe, Alba Elizabeth
Obtained title: Contador Público
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: De Luca, Roberto
Regueiro, Alejandra
Type: Tesis de grado
Keywords: CLIENTE, CENTRO DE ATENCION TELEFONICA, ZONA FRANCA, DEFENSA AL CONSUMIDOR
Issue Date: 2010
Publisher: UR. FCEA
Citation: GUADALUPE, A. "Call Centers : estrategia para atención de clientes". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2010.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD4103.pdf882,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons