Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/30366
How to cite
Title: | Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas |
Authors: | André Fuentes, Lara |
Obtained title: | Licenciada en Trabajo Social |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Tutor: | Machado, Gustavo |
Type: | Tesis de grado |
Descriptors: | MARGINALIDAD, NIÑOS, ESCUELAS, RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD, POBREZA, EDUCACION PUBLICA |
Geographic coverage: | Uruguay |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Udelar. FCS |
Citation: | André Fuentes, L. Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2020 |
License: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_AndreFuentesLara.pdf | 809,15 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License