english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/30366 Cómo citar
Título: Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas
Autor: André Fuentes, Lara
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Machado, Gustavo
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: MARGINALIDAD, NIÑOS, ESCUELAS, RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD, POBREZA, EDUCACION PUBLICA
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Udelar. FCS
Citación: André Fuentes, L. Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2020
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_AndreFuentesLara.pdf809,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons