Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/30366
Cómo citar
| Título: | Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas |
| Autor: | André Fuentes, Lara |
| Tutor: | Machado, Gustavo |
| Tipo: | Tesis de grado |
| Descriptores: | MARGINALIDAD, NIÑOS, ESCUELAS, RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD, POBREZA, EDUCACION PUBLICA |
| Fecha de publicación: | 2020 |
| Editorial: | Udelar. FCS |
| Citación: | André Fuentes, L. Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2020 |
| Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Cobertura geográfica: | Uruguay |
| Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| TTS_AndreFuentesLara.pdf | 809,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons