english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/30366 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMachado, Gustavo-
dc.contributor.authorAndré Fuentes, Lara-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2021-12-08T12:54:52Z-
dc.date.available2021-12-08T12:54:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAndré Fuentes, L. Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/30366-
dc.format.extent64 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherMARGINALIDADes
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherESCUELASes
dc.subject.otherRELACIONES ESCUELA-COMUNIDADes
dc.subject.otherPOBREZAes
dc.subject.otherEDUCACION PUBLICAes
dc.titleUn modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñases
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionAndré Fuentes Lara, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TTS_AndreFuentesLara.pdf809,15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons