english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/30207 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez, Pablo-
dc.contributor.authorBúa, Verónica-
dc.contributor.authorFavaro, Clara-
dc.date.accessioned2021-11-23T11:59:48Z-
dc.date.available2021-11-23T11:59:48Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBúa, V y Favaro, C. Inclusión de los niños y niñas en situación de discapacidad motriz en las clases de Educación Física [en línea] Tesina. Montevideo : Udelar. ISEF, 2013es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/30207-
dc.format.extent251 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. ISEFes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectEscuelas públicas comuneses
dc.subjectSituación de discapacidad motrizes
dc.subject.otherDISCAPACIDAD MOTRIZes
dc.subject.otherEDUCACION FISICAes
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherNIÑASes
dc.titleInclusión de los niños y niñas en situación de discapacidad motriz en las clases de Educación Físicaes
dc.typeTesinaes
dc.contributor.filiacionBúa Verónica-
dc.contributor.filiacionFavaro Clara-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física.es
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Físicaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesinas - Instituto Superior de Educación Física

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons