english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2971 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNichols, Williames
dc.contributor.advisorCancela, Héctores
dc.contributor.authorGrazioli, Fernandaes
dc.date.accessioned2014-11-24T22:36:57Z-
dc.date.available2014-11-24T22:36:57Z-
dc.date.issued2013es
dc.date.submitted20141202es
dc.identifier.citationGRAZIOLI, F. "An analysis of student performance during the introduction of the PSP :An empirical cross course comparison". Tesis de maestría, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Instituto de Computación – PEDECIBA, 2013.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/2971-
dc.format.extent235 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageenes
dc.publisherUR. FI-INCO,es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectSoftware quality and planning using PSPes
dc.subjectEmpirical software engineeringes
dc.subjectStatistical analysis methodses
dc.titleAn analysis of student performance during the introduction of the PSP :An empirical cross course comparisones
dc.typeTesis de maestríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Instituto de Computación – PEDECIBAes
thesis.degree.nameMagíster en Informáticaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Instituto de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
tesis-grazioli.pdf39,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons