english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29448 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspasandín, Cecilia-
dc.contributor.authorEcheverriborda, María-
dc.contributor.authorMallada, Natalia-
dc.date.accessioned2021-09-13T14:43:52Z-
dc.date.available2021-09-13T14:43:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEspasandín, C, Echeverriborda, M y Mallada, N. "Prácticas de lectura y escritura guiadas al inicio de los estudios universitarios : Español". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación. [en línea] 2021 vol. 8 nº 1es
dc.identifier.issn2301 - 0118-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29448-
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una experiencia de enseñanza centrada en las prácticas de lectura y escritura guiadas en una unidad curricular al inicio de los estudios universita-rios. Desarrollamos los fundamentos de las innovaciones educativas implementadas para guiar las prácticas de lectura y escritura, exponemos los instrumentos empleados y, a me-dida que damos cuenta de esas innovaciones, introducimos las valoraciones estudiantiles recogidas durante el curso en 2018. Concluimos con algunas reflexiones en torno a la estrategia desarrollada, sus posibilidades y sus límiteses
dc.description.abstractIn this article we present a teaching experience focused on guided reading and writing practices in a university course. We develop the fundamentals of the educational innovations implemented to guide reading and writing practices, we expose the instruments used and we introduce the student evaluations co-llected during the course in 2018. We conclude with some reflections on the strategy developed, its possibilities and its limitses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSEes
dc.relation.ispartofInterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación, vol. 8 nº 1es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectLectura y escritura académicaes
dc.subjectRetroalimentación docente y de pareses
dc.titlePrácticas de lectura y escritura guiadas al inicio de los estudios universitarios : Españoles
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionEspasandín Cecilia-
dc.contributor.filiacionEcheverriborda María-
dc.contributor.filiacionMallada Natalia-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
document (6).pdf482,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons