english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29362 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDogliotti Moro, Paola-
dc.contributor.authorFernández, Mariana-
dc.contributor.authorNoble, Alexis-
dc.contributor.authorTorres, Felipe-
dc.date.accessioned2021-09-06T17:31:25Z-
dc.date.available2021-09-06T17:31:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationFernández, M, Noble, A y Torres, F. Evaluación y Enseñanza : una revisión de los discursos académicos sobre evaluación educativa desde la mirada de una Teoría de la Enseñanza [en línea] Tesina. Montevideo : Udelar. ISEF, 2020es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29362-
dc.descriptionLínea de investigación: Políticas Educativas, Cuerpo y Currículumes
dc.description.abstractEl problema de la evaluación en el discurso moderno de la enseñanza adquiere particular relevancia a lo largo del siglo XX. Un crecimiento exponencial de las producciones académicas sobre evaluación educativa señala la emergencia de un campo de estudios que se escinde en cierta medida de la Didáctica. El trabajo analiza las principales discursividades que configuran el campo académico sobre evaluación educativa, a fin de comprender los distintos modos con que se la representa, los problemas centrales que orientan su abordaje y los supuestos epistemológicos subyacentes.es
dc.format.extent87 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. ISEFes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectDiscursoes
dc.subject.otherDIDACTICAes
dc.subject.otherEVALUACION EDUCATIVAes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherTEORIA DE LA EDUCACIONes
dc.subject.otherANALISIS DE DISCURSOes
dc.titleEvaluación y Enseñanza: una revisión de los discursos académicos sobre evaluación educativa desde la mirada de una Teoría de la Enseñanzaes
dc.typeTesinaes
dc.contributor.filiacionFernández Mariana, Universidad de la República. (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física.-
dc.contributor.filiacionNoble Alexis, Universidad de la República. (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física.-
dc.contributor.filiacionTorres Felipe, Universidad de la República. (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República. (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física.es
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Físicaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesinas - Instituto Superior de Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
T 771-.pdfFernández-Noble-Torres1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons