Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29362
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dogliotti Moro, Paola | - |
dc.contributor.author | Fernández, Mariana | - |
dc.contributor.author | Noble, Alexis | - |
dc.contributor.author | Torres, Felipe | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T17:31:25Z | - |
dc.date.available | 2021-09-06T17:31:25Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Fernández, M, Noble, A y Torres, F. Evaluación y Enseñanza : una revisión de los discursos académicos sobre evaluación educativa desde la mirada de una Teoría de la Enseñanza [en línea] Tesina. Montevideo : Udelar. ISEF, 2020 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/29362 | - |
dc.description | Línea de investigación: Políticas Educativas, Cuerpo y Currículum | es |
dc.description.abstract | El problema de la evaluación en el discurso moderno de la enseñanza adquiere particular relevancia a lo largo del siglo XX. Un crecimiento exponencial de las producciones académicas sobre evaluación educativa señala la emergencia de un campo de estudios que se escinde en cierta medida de la Didáctica. El trabajo analiza las principales discursividades que configuran el campo académico sobre evaluación educativa, a fin de comprender los distintos modos con que se la representa, los problemas centrales que orientan su abordaje y los supuestos epistemológicos subyacentes. | es |
dc.format.extent | 87 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. ISEF | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Discurso | es |
dc.subject.other | DIDACTICA | es |
dc.subject.other | EVALUACION EDUCATIVA | es |
dc.subject.other | EDUCACION | es |
dc.subject.other | TEORIA DE LA EDUCACION | es |
dc.subject.other | ANALISIS DE DISCURSO | es |
dc.title | Evaluación y Enseñanza: una revisión de los discursos académicos sobre evaluación educativa desde la mirada de una Teoría de la Enseñanza | es |
dc.type | Tesina | es |
dc.contributor.filiacion | Fernández Mariana, Universidad de la República. (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. | - |
dc.contributor.filiacion | Noble Alexis, Universidad de la República. (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. | - |
dc.contributor.filiacion | Torres Felipe, Universidad de la República. (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República. (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Física | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesinas - Instituto Superior de Educación Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
T 771-.pdf | Fernández-Noble-Torres | 1,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons