english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29213 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarreto, Isabel-
dc.contributor.authorBlasco, Jimena-
dc.contributor.authorLamas, Gastón-
dc.contributor.authorEvia, Victoria-
dc.contributor.authorGrabino, Valeria-
dc.date.accessioned2021-08-24T14:03:46Z-
dc.date.available2021-08-24T14:03:46Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBarreto, I, Blasco, J, Lamas, G, y otros."El pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 50–55. doi : https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29213-
dc.description.abstractLos Espacios de Formación Integral tienen como objetivo reconfigurar y ampliar el acto educativo a través de la articulación de las funciones universitarias de Investigación, Docencia y Extensión en el proceso de formación de los estudiantes universitarios. Dicho proceso se basa en el diálogo y en la bidireccionalidad, siendo el estudiante el centro del mismo, aprendiendo a través del contacto con la realidad, del intercambio de saberes con otros actores sociales y de la puesta en práctica de sus conocimientos para afrontar problemas y demandas de la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 1(1), 50–55.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleEl pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFIes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionBarreto Isabel, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionBlasco Jimena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionLamas Gastón, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionEvia Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionGrabino Valeria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.doihttps://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419-
Appears in Collections:ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
419-Texto del artículo-1120-1-10-20191120.pdf586,8 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons