Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29213
How to cite
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barreto, Isabel | - |
dc.contributor.author | Blasco, Jimena | - |
dc.contributor.author | Lamas, Gastón | - |
dc.contributor.author | Evia, Victoria | - |
dc.contributor.author | Grabino, Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T14:03:46Z | - |
dc.date.available | 2021-08-24T14:03:46Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Barreto, I, Blasco, J, Lamas, G, y otros."El pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 50–55. doi : https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/29213 | - |
dc.description.abstract | Los Espacios de Formación Integral tienen como objetivo reconfigurar y ampliar el acto educativo a través de la articulación de las funciones universitarias de Investigación, Docencia y Extensión en el proceso de formación de los estudiantes universitarios. Dicho proceso se basa en el diálogo y en la bidireccionalidad, siendo el estudiante el centro del mismo, aprendiendo a través del contacto con la realidad, del intercambio de saberes con otros actores sociales y de la puesta en práctica de sus conocimientos para afrontar problemas y demandas de la sociedad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FHCE | es |
dc.relation.ispartof | Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 50–55. | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.title | El pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Barreto Isabel, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Blasco Jimena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Lamas Gastón, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Evia Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Grabino Valeria, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) | es |
dc.identifier.doi | https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419 | - |
Appears in Collections: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
419-Texto del artículo-1120-1-10-20191120.pdf | 586,8 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License