Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/29213 
                
                
                Cómo citar
                | Título: | El pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI | 
| Autor: | Barreto, Isabel Blasco, Jimena Lamas, Gastón Evia, Victoria Grabino, Valeria | 
| Tipo: | Artículo | 
| Fecha de publicación: | 2011 | 
| Resumen: | Los Espacios de Formación Integral tienen como objetivo reconfigurar y ampliar el acto educativo a través de la articulación de las funciones universitarias de Investigación, Docencia y Extensión en el proceso de formación de los estudiantes universitarios. Dicho proceso se basa en el diálogo y en la bidireccionalidad, siendo el estudiante el centro del mismo, aprendiendo a través del contacto con la realidad, del intercambio de saberes con otros actores sociales y de la puesta en
práctica de sus conocimientos para afrontar problemas y demandas de la sociedad. | 
| Editorial: | Udelar. FHCE | 
| EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 50–55. | 
| Citación: | Barreto, I, Blasco, J, Lamas, G, y otros."El pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 50–55. doi : https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419 | 
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) | 
| Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 419-Texto del artículo-1120-1-10-20191120.pdf | 586,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
 
        
                    