english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29213 Cómo citar
Título: El pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI
Autor: Barreto, Isabel
Blasco, Jimena
Lamas, Gastón
Evia, Victoria
Grabino, Valeria
Tipo: Artículo
Fecha de publicación: 2011
Resumen: Los Espacios de Formación Integral tienen como objetivo reconfigurar y ampliar el acto educativo a través de la articulación de las funciones universitarias de Investigación, Docencia y Extensión en el proceso de formación de los estudiantes universitarios. Dicho proceso se basa en el diálogo y en la bidireccionalidad, siendo el estudiante el centro del mismo, aprendiendo a través del contacto con la realidad, del intercambio de saberes con otros actores sociales y de la puesta en práctica de sus conocimientos para afrontar problemas y demandas de la sociedad.
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 50–55.
DOI: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419
Citación: Barreto, I, Blasco, J, Lamas, G, y otros."El pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 50–55. doi : https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/419
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
419-Texto del artículo-1120-1-10-20191120.pdf586,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons