english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29193 Cómo citar
Título: Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)
Autor: Barboza Norbis, Lidia
Tipo: Artículo
Fecha de publicación: 2011
Resumen: El EFI-ETICS está vinculado a la línea de investigación denominada Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Sociedad (E-TIC-S)1. Esta línea focaliza cuestiones teóricas y empíricas relacionadas con entornos presenciales y virtuales de enseñanza y aprendizaje, que configuran y posibilitan nuevas modalidades de producción del conocimiento en clave pedagógica. La orientación teórica del estudio adhiere a la concepción de Tecnología Educativa Apropiada y Crítica (TEAC) de la Dra. Beatriz Fainholc (2004, 2009).
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 16–19.
DOI: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/410
ISSN: 2697-3197
Citación: Barboza Norbis, L. "Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 16–19. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/410
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
410-Texto del artículo-1093-1-10-20191120.pdf562,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons