Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29193
Cómo citar
Título: | Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S) |
Autor: | Barboza Norbis, Lidia |
Tipo: | Artículo |
Fecha de publicación: | 2011 |
Resumen: | El EFI-ETICS está vinculado a la línea de investigación denominada Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Sociedad (E-TIC-S)1. Esta línea focaliza cuestiones teóricas y empíricas relacionadas con entornos presenciales y virtuales de enseñanza y aprendizaje, que configuran y posibilitan nuevas
modalidades de producción del conocimiento en clave pedagógica. La orientación teórica del estudio adhiere a la concepción de Tecnología Educativa Apropiada y Crítica (TEAC) de la Dra. Beatriz Fainholc (2004, 2009). |
Editorial: | Udelar. FHCE |
EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 16–19. |
Citación: | Barboza Norbis, L. "Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 16–19. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/410 |
ISSN: | 2697-3197 |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
410-Texto del artículo-1093-1-10-20191120.pdf | 562,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons