english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29193 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarboza Norbis, Lidia-
dc.date.accessioned2021-08-20T17:38:43Z-
dc.date.available2021-08-20T17:38:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBarboza Norbis, L. "Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 16–19. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/410es
dc.identifier.issn2697-3197-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29193-
dc.description.abstractEl EFI-ETICS está vinculado a la línea de investigación denominada Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Sociedad (E-TIC-S)1. Esta línea focaliza cuestiones teóricas y empíricas relacionadas con entornos presenciales y virtuales de enseñanza y aprendizaje, que configuran y posibilitan nuevas modalidades de producción del conocimiento en clave pedagógica. La orientación teórica del estudio adhiere a la concepción de Tecnología Educativa Apropiada y Crítica (TEAC) de la Dra. Beatriz Fainholc (2004, 2009).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 1(1), 16–19.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleEspacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)es
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionBarboza Norbis Lidia-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.doihttps://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/410-
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
410-Texto del artículo-1093-1-10-20191120.pdf562,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons