Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29193
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barboza Norbis, Lidia | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-20T17:38:43Z | - |
dc.date.available | 2021-08-20T17:38:43Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Barboza Norbis, L. "Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2011 1(1), 16–19. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/410 | es |
dc.identifier.issn | 2697-3197 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/29193 | - |
dc.description.abstract | El EFI-ETICS está vinculado a la línea de investigación denominada Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Sociedad (E-TIC-S)1. Esta línea focaliza cuestiones teóricas y empíricas relacionadas con entornos presenciales y virtuales de enseñanza y aprendizaje, que configuran y posibilitan nuevas modalidades de producción del conocimiento en clave pedagógica. La orientación teórica del estudio adhiere a la concepción de Tecnología Educativa Apropiada y Crítica (TEAC) de la Dra. Beatriz Fainholc (2004, 2009). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FHCE | es |
dc.relation.ispartof | Integralidad Sobre Ruedas, 1(1), 16–19. | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.title | Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S) | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Barboza Norbis Lidia | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) | es |
dc.identifier.doi | https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/410 | - |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
410-Texto del artículo-1093-1-10-20191120.pdf | 562,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons