english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29139 Cómo citar
Título: En las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturaleza
Autor: Magdalena Chouhy
Carlos Santos
Lucía Gaucher
Florencia Grattarola
Javier Taks
Lucía Bergós
Andrea Garay
Gabriel Perazza
Tipo: Artículo
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Este artículo realiza una revisión crítica de la trayectoria del Espacio de Formación Integral (EFI) «Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera» con foco en los siguientes aspectos: interdisciplinariedad, propuesta pedagógica y diálogo de saberes.
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 4(1), 62–77.
DOI: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/234
Citación: Magdalena Chouhy, Carlos Santos, Lucía Gaucher, y otros."En las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturaleza". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 62–77.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
234-Texto del artículo-951-1-10-20191106.pdf8,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons