Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29139
Cómo citar
| Título: | En las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturaleza |
| Autor: | Magdalena Chouhy Carlos Santos Lucía Gaucher Florencia Grattarola Javier Taks Lucía Bergós Andrea Garay Gabriel Perazza |
| Tipo: | Artículo |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Resumen: | Este artículo realiza una revisión crítica de la trayectoria del Espacio de Formación Integral (EFI) «Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera» con foco en los siguientes aspectos: interdisciplinariedad, propuesta pedagógica y diálogo de saberes. |
| Editorial: | Udelar. FHCE |
| EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 4(1), 62–77. |
| Citación: | Magdalena Chouhy, Carlos Santos, Lucía Gaucher, y otros."En las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturaleza". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 62–77. |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 234-Texto del artículo-951-1-10-20191106.pdf | 8,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons