english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29139 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMagdalena Chouhy-
dc.contributor.authorCarlos Santos-
dc.contributor.authorLucía Gaucher-
dc.contributor.authorFlorencia Grattarola-
dc.contributor.authorJavier Taks-
dc.contributor.authorLucía Bergós-
dc.contributor.authorAndrea Garay-
dc.contributor.authorGabriel Perazza-
dc.date.accessioned2021-08-19T14:04:16Z-
dc.date.available2021-08-19T14:04:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMagdalena Chouhy, Carlos Santos, Lucía Gaucher, y otros."En las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturaleza". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 62–77.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29139-
dc.description.abstractEste artículo realiza una revisión crítica de la trayectoria del Espacio de Formación Integral (EFI) «Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera» con foco en los siguientes aspectos: interdisciplinariedad, propuesta pedagógica y diálogo de saberes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 4(1), 62–77.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleEn las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturalezaes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionMagdalena Chouhy, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionCarlos Santos, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.contributor.filiacionLucía Gaucher, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.contributor.filiacionFlorencia Grattarola-
dc.contributor.filiacionJavier Taks, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionLucía Bergós-
dc.contributor.filiacionAndrea Garay, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.contributor.filiacionGabriel Perazza, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de ingeniería-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.doihttps://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/234-
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
234-Texto del artículo-951-1-10-20191106.pdf8,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons