Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29139
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Magdalena Chouhy | - |
dc.contributor.author | Carlos Santos | - |
dc.contributor.author | Lucía Gaucher | - |
dc.contributor.author | Florencia Grattarola | - |
dc.contributor.author | Javier Taks | - |
dc.contributor.author | Lucía Bergós | - |
dc.contributor.author | Andrea Garay | - |
dc.contributor.author | Gabriel Perazza | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T14:04:16Z | - |
dc.date.available | 2021-08-19T14:04:16Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Magdalena Chouhy, Carlos Santos, Lucía Gaucher, y otros."En las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturaleza". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 62–77. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/29139 | - |
dc.description.abstract | Este artículo realiza una revisión crítica de la trayectoria del Espacio de Formación Integral (EFI) «Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera» con foco en los siguientes aspectos: interdisciplinariedad, propuesta pedagógica y diálogo de saberes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FHCE | es |
dc.relation.ispartof | Integralidad Sobre Ruedas, 4(1), 62–77. | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.title | En las fronteras de los saberes: las búsquedas de un Espacio de Formación Integral sobre sociedad-naturaleza | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Magdalena Chouhy, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Carlos Santos, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales | - |
dc.contributor.filiacion | Lucía Gaucher, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales | - |
dc.contributor.filiacion | Florencia Grattarola | - |
dc.contributor.filiacion | Javier Taks, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Lucía Bergós | - |
dc.contributor.filiacion | Andrea Garay, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales | - |
dc.contributor.filiacion | Gabriel Perazza, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de ingeniería | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) | es |
dc.identifier.doi | https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/234 | - |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
234-Texto del artículo-951-1-10-20191106.pdf | 8,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons