Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29134
Cómo citar
Título: | Un avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional : la experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones) |
Autor: | Gómez, Gonzalo Goñi, Luciana López, Cristian Lorigados, Mattias |
Tipo: | Artículo |
Fecha de publicación: | 2017 |
Resumen: | El presente artículo es producto de un proyecto de investigación estudiantil que comienza con el vínculo entre compañeros en el primer semestre, al inicio de nuestras carreras. Se propuso llevar a cabo este emprendimiento, con la intención de realizar nuestra primera experiencia en Extensión universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y de la Universidad de la República (Udelar). Compartimos desde un principio los objetivos y cometidos del rol de la Extensión en la universidad: «... difundir la cultura, contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública...» e involucrar la participación de la universidad en proyectos de interés social y al mismo tiempo ser medio de enriquecimiento como experiencia académica bajo un formato interdisciplinario: compartir las diferentes miradas desde nuestras respectivas licenciaturas. |
Editorial: | Udelar. FHCE |
EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 4(1), 22–30. |
Citación: | Gómez, G, Goñi, L, López, C y otros. "Un avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional : la experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones)". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 22–30. |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
221-Texto del artículo-948-1-10-20191106.pdf | 8,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons