english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29134 Cómo citar
Título: Un avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional : la experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones)
Autor: Gómez, Gonzalo
Goñi, Luciana
López, Cristian
Lorigados, Mattias
Tipo: Artículo
Fecha de publicación: 2017
Resumen: El presente artículo es producto de un proyecto de investigación estudiantil que comienza con el vínculo entre compañeros en el primer semestre, al inicio de nuestras carreras. Se propuso llevar a cabo este emprendimiento, con la intención de realizar nuestra primera experiencia en Extensión universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y de la Universidad de la República (Udelar). Compartimos desde un principio los objetivos y cometidos del rol de la Extensión en la universidad: «... difundir la cultura, contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública...» e involucrar la participación de la universidad en proyectos de interés social y al mismo tiempo ser medio de enriquecimiento como experiencia académica bajo un formato interdisciplinario: compartir las diferentes miradas desde nuestras respectivas licenciaturas.
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 4(1), 22–30.
DOI: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/221
Citación: Gómez, G, Goñi, L, López, C y otros. "Un avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional : la experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones)". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 22–30.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
221-Texto del artículo-948-1-10-20191106.pdf8,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons