Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29134
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Goñi, Luciana | - |
dc.contributor.author | López, Cristian | - |
dc.contributor.author | Lorigados, Mattias | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T13:22:24Z | - |
dc.date.available | 2021-08-19T13:22:24Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Gómez, G, Goñi, L, López, C y otros. "Un avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional : la experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones)". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 22–30. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/29134 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo es producto de un proyecto de investigación estudiantil que comienza con el vínculo entre compañeros en el primer semestre, al inicio de nuestras carreras. Se propuso llevar a cabo este emprendimiento, con la intención de realizar nuestra primera experiencia en Extensión universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y de la Universidad de la República (Udelar). Compartimos desde un principio los objetivos y cometidos del rol de la Extensión en la universidad: «... difundir la cultura, contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública...» e involucrar la participación de la universidad en proyectos de interés social y al mismo tiempo ser medio de enriquecimiento como experiencia académica bajo un formato interdisciplinario: compartir las diferentes miradas desde nuestras respectivas licenciaturas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FHCE | es |
dc.relation.ispartof | Integralidad Sobre Ruedas, 4(1), 22–30. | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.title | Un avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional : la experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones) | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Gómez Gonzalo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Goñi Luciana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | López Cristian, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Lorigados Mattias, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) | es |
dc.identifier.doi | https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/221 | - |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
221-Texto del artículo-948-1-10-20191106.pdf | 8,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons