english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29134 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez, Gonzalo-
dc.contributor.authorGoñi, Luciana-
dc.contributor.authorLópez, Cristian-
dc.contributor.authorLorigados, Mattias-
dc.date.accessioned2021-08-19T13:22:24Z-
dc.date.available2021-08-19T13:22:24Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGómez, G, Goñi, L, López, C y otros. "Un avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional : la experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones)". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 22–30.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29134-
dc.description.abstractEl presente artículo es producto de un proyecto de investigación estudiantil que comienza con el vínculo entre compañeros en el primer semestre, al inicio de nuestras carreras. Se propuso llevar a cabo este emprendimiento, con la intención de realizar nuestra primera experiencia en Extensión universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y de la Universidad de la República (Udelar). Compartimos desde un principio los objetivos y cometidos del rol de la Extensión en la universidad: «... difundir la cultura, contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública...» e involucrar la participación de la universidad en proyectos de interés social y al mismo tiempo ser medio de enriquecimiento como experiencia académica bajo un formato interdisciplinario: compartir las diferentes miradas desde nuestras respectivas licenciaturas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 4(1), 22–30.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleUn avance hacia las alternativas pedagógicas a la educación primaria tradicional : la experiencia en Escuelas del Sur (El Pinar, Canelones)es
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionGómez Gonzalo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionGoñi Luciana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionLópez Cristian, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionLorigados Mattias, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.doihttps://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/221-
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
221-Texto del artículo-948-1-10-20191106.pdf8,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons