Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/29110 
                
                
                Cómo citar
                | Título: | La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión | 
| Autor: | Darrigol Lecuona, María Dogliotti Moro, Paola Silva, Giannina Malán, Paula Torres, Felipe Muiño Orlando, Juan Rodríguez, Gabriela | 
| Tipo: | Artículo | 
| Palabras clave: | Educación, Cuerpo, Concepción metodológica, Integralidad | 
| Fecha de publicación: | 2020 | 
| Resumen: | El artículo propone realizar una mirada longitudinal al trabajo desarrollado en-tre  los  años  2016  al  presente,  en  el  Espacio  de  Formación  Integral  (efi)  Cuerpo  y  Educación en Malvín Norte. A su vez, a partir de un corte transversal, presenta los aspectos teóricos comunes de la sistematización y análisis de las experiencias insti-tucionales que formaron parte en estos años del efi. Se busca problematizar, a la luz de los ejes centrales del proyecto (cuerpo, sujeto, saber, educación y enseñanza), los nudos metodológicos y teóricos generales del efi, y rescatar los principales desa-fíos atravesados a lo largo de estos años | 
| Editorial: | Udelar. FHCE | 
| EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 6(1), 91–111. | 
| Citación: | Darrigol Lecuona, M, Dogliotti Moro, P, Silva, G, y otros. "La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2020 6(1), 91–111. | 
| ISSN: | 2393-7297 | 
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) | 
| Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 571-Texto del artículo-2616-1-10-20201118.pdf | 254,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
 
        
                    