Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29110
Cómo citar
Título: | La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión |
Autor: | Darrigol Lecuona, María Dogliotti Moro, Paola Silva, Giannina Malán, Paula Torres, Felipe Muiño Orlando, Juan Rodríguez, Gabriela |
Tipo: | Artículo |
Palabras clave: | Educación, Cuerpo, Concepción metodológica, Integralidad |
Fecha de publicación: | 2020 |
Resumen: | El artículo propone realizar una mirada longitudinal al trabajo desarrollado en-tre los años 2016 al presente, en el Espacio de Formación Integral (efi) Cuerpo y Educación en Malvín Norte. A su vez, a partir de un corte transversal, presenta los aspectos teóricos comunes de la sistematización y análisis de las experiencias insti-tucionales que formaron parte en estos años del efi. Se busca problematizar, a la luz de los ejes centrales del proyecto (cuerpo, sujeto, saber, educación y enseñanza), los nudos metodológicos y teóricos generales del efi, y rescatar los principales desa-fíos atravesados a lo largo de estos años |
Editorial: | Udelar. FHCE |
EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 6(1), 91–111. |
Citación: | Darrigol Lecuona, M, Dogliotti Moro, P, Silva, G, y otros. "La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2020 6(1), 91–111. |
ISSN: | 2393-7297 |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
571-Texto del artículo-2616-1-10-20201118.pdf | 254,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons