english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29110 Cómo citar
Título: La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión
Autor: Darrigol Lecuona, María
Dogliotti Moro, Paola
Silva, Giannina
Malán, Paula
Torres, Felipe
Muiño Orlando, Juan
Rodríguez, Gabriela
Tipo: Artículo
Palabras clave: Educación, Cuerpo, Concepción metodológica, Integralidad
Fecha de publicación: 2020
Resumen: El artículo propone realizar una mirada longitudinal al trabajo desarrollado en-tre los años 2016 al presente, en el Espacio de Formación Integral (efi) Cuerpo y Educación en Malvín Norte. A su vez, a partir de un corte transversal, presenta los aspectos teóricos comunes de la sistematización y análisis de las experiencias insti-tucionales que formaron parte en estos años del efi. Se busca problematizar, a la luz de los ejes centrales del proyecto (cuerpo, sujeto, saber, educación y enseñanza), los nudos metodológicos y teóricos generales del efi, y rescatar los principales desa-fíos atravesados a lo largo de estos años
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 6(1), 91–111.
DOI: https://doi.org/10.37125/ISR.6.1.8
ISSN: 2393-7297
Citación: Darrigol Lecuona, M, Dogliotti Moro, P, Silva, G, y otros. "La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2020 6(1), 91–111.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
571-Texto del artículo-2616-1-10-20201118.pdf254,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons