english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29110 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDarrigol Lecuona, María-
dc.contributor.authorDogliotti Moro, Paola-
dc.contributor.authorSilva, Giannina-
dc.contributor.authorMalán, Paula-
dc.contributor.authorTorres, Felipe-
dc.contributor.authorMuiño Orlando, Juan-
dc.contributor.authorRodríguez, Gabriela-
dc.date.accessioned2021-08-16T17:54:38Z-
dc.date.available2021-08-16T17:54:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationDarrigol Lecuona, M, Dogliotti Moro, P, Silva, G, y otros. "La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2020 6(1), 91–111.es
dc.identifier.issn2393-7297-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29110-
dc.description.abstractEl artículo propone realizar una mirada longitudinal al trabajo desarrollado en-tre los años 2016 al presente, en el Espacio de Formación Integral (efi) Cuerpo y Educación en Malvín Norte. A su vez, a partir de un corte transversal, presenta los aspectos teóricos comunes de la sistematización y análisis de las experiencias insti-tucionales que formaron parte en estos años del efi. Se busca problematizar, a la luz de los ejes centrales del proyecto (cuerpo, sujeto, saber, educación y enseñanza), los nudos metodológicos y teóricos generales del efi, y rescatar los principales desa-fíos atravesados a lo largo de estos añoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 6(1), 91–111.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCuerpoes
dc.subjectConcepción metodológicaes
dc.subjectIntegralidades
dc.titleLa producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensiónes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionDarrigol Lecuona María, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionDogliotti Moro Paola, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionSilva Giannina, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionMalán Paula, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionTorres Felipe, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionMuiño Orlando Juan, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionRodríguez Gabriela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37125/ISR.6.1.8-
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
571-Texto del artículo-2616-1-10-20201118.pdf254,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons