english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/28134 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFilardo, Verónica-
dc.contributor.authorEmery, Mariana-
dc.date.accessioned2021-06-09T11:05:55Z-
dc.date.available2021-06-09T11:05:55Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationEmery, M. Nuevas medidas de seguridad en los liceos públicos de Montevideo: ¿qué significa para los jóvenes?. Un estudio de caso del Liceo Francisco Bauzá [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2014es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/28134-
dc.format.extent48 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherJUVENTUDes
dc.subject.otherINSEGURIDADes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherENSEÑANZA MEDIAes
dc.titleNuevas medidas de seguridad en los liceos públicos de Montevideo: ¿qué significa para los jóvenes?. Un estudio de caso del Liceo Francisco Bauzáes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionEmery Mariana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_EmeryMariana.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons