english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 81-90 de 324.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estudio de caso: efectos del uso de WhatsApp como canal de comunicación interna en una ONG de recuperación de frutas y hortalizasIraola Detomasi, Maite Bibiana
2024“Ser la voz : la comunicación como herramienta dentro del SUTIGA. Plan Estratégico de Comunicación”Alvarez, Vanessa; Bernhardt, Carolina
2023La representación de los cuerpos de las mujeres en la publicidad audiovisual de la industria de la moda uruguaya en la actualidad: 2020-2021Nelcis, Lucía
2020El valor de la identidad en el relato de la marca : estudio de caso de Srta PeelMary, Angie; Quaroni, Manuela; Speranza, Agustina
2022"Inteligencia artificial aplicada al accionar publicitario en el Uruguay del siglo XXI”Hargain, Agustina; Rossi, José
2022Una mirada hacia el podcast como nuevo canal de comunicación en 3 organizaciones uruguayas en el período de pandemia (julio del 2020 y julio del 2021)Soto, María Belén
2022El poder del encuentro sensible y sensibilizador : entre oasis periféricos y extrañamientos incómodosPeralta Strazzarino, Malena
2024El camino de lo interno hacia lo externo : caracterización de la identidad organizacional e imagen proyectada en Unidos por los NiñosDide, Leticia
2020Go Green : desafíos que presentan las empresas de Eventos Verdes en MontevideoCabrera Salvitano, Camila; Sosa Da Rosa, Shannen Nichols
2022El corazón de una billetera : análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019)Vilche, Nicolás