english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad 313 Busque aquí

Reúne los artículos de la revista: "Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad". Publicación gratuita, arbitrada, de libre acceso y de edición cuatrimestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Su objetivo es promover la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento en las diversas áreas de la Psicología. Está dirigida a personas e instituciones interesadas en el campo de la Psicología y ciencias afines. Se publica el último día hábil del mes de mayo, agosto y noviembre. Cada volumen tiene tres números, el primero comprende el período mayo-julio, el segundo agosto-octubre y el tercero noviembre-abril. La Revista acepta artículos en español, portugués e inglés. Publica trabajos originales que presenten resultados de investigación empírica. Revisiones sistemáticas de la literatura. Comunicaciones que articulen la producción de conocimientos con la gestión de políticas públicas a nivel nacional y de América Latina y el Caribe. Cartas al Consejo Editor referidas a los artículos ya publicados en la revista, siempre que supongan avances, novedades o discusión científica sobre dichos artículos. Reseñas.

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 313

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022The 3 × 2 Achievement Goal Questionnaire-Argentine (3 × 2 AGQ-AR): Adaptation, Factor Structure and Internal ConsistencySánchez-Rosas, Javier; Alonso-Crespo, Agustín; Furlan, Luis Alberto; Freiberg-Hoffmann, Agustín
2022Entramados afectivos en movimiento: redes de Economía Social y Solidaria en UruguayWeisz, Clara; Tommasino, Natania; Rieiro, Anabel
2022Bergen Work Addiction Scale: Adaptação e Teste de um Modelo Carreira-Trabalho-FamíliaAndrade, Alexsandro Luiz de; Lobianco, Vladmyr Miroslav; Sousa, Alline Alves de; Lima, Aline Venceslau Vieira de
2022Intersetorialidade e políticas sociais no contexto brasileiro: desafios para a proteção integral infantojuvenilSilva, Lorena Maria da; Boarini, Maria Lucia
2022“But she was drunk”: Sexual violence and Blaming the victimLinhares, Layanne Vieira; Torres, Ana Raquel Rosas; Ramalho Diniz, Fernanda Cristina de Oliveira
2021Relação entre traços sombrios da personalidade e o uso de engano nas relaçõesNeta, Olindina Fernandes da Silva; Freitas, Nájila Bianca Campos; Rezende, Alessandro Teixeira; Ribeiro, Maria Gabriela Costa; Gouveia, Valdiney Veloso
2021Fear of missing out (FoMO), mídias sociais e ansiedade : uma revisão sistemáticaMoura, Débora Ferreira; Moura, Higor De Sousa Moura; Filgueiras, Graziela De Moraes Rubin; Freire, Sandra Elisa De Assis; Negreiros, Fauston; De Medeiros, Emerson Diógenes
2021EditorialCurione, Karina; Bacci, Pilar; Cabana, Álvaro; Camparo Avila, Daniel; Chavez Bidart, Jorge Álvaro; Da Silva, Mónica; Fernández Theoduloz, Gabriela; Romano Silva, Javier Enrique
2021Depression, anxiety, and stress during the sanitary emergency of COVID-19 in southeastern MéxicoEmigdio-Vargas, Abel; Dávalos-Martínez, Alfonso; Barrera-Rodríguez, Elia; Arreguín-Cano, Juan Antonio; Teliz-Sánchez, Martha Herlinda; Blanco-García, Nubia Oliday
2021Adaptación de una escala para evaluar contacto entre ciudadanos de distinta clase social del Gran Córdoba (Argentina)Correa, Pablo; Brussino, Silvina; Reyna, Cecilia
2021Sentimiento de inseguridad ante la delincuencia en estudiantes de secundariaAlmanza Avendaño, Ariagor Manuel; Gómez San Luis, Anel Hortensia; Chapa Romero, Ana Celia
2021What about us? – Children's perspectives on their wellbeingVisnjic Jevtic, Adrijana; Visković, Ivana
2021Comunicación en el aula: estudio de casos de valoración docente sobre implementación de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en educación especial en UruguayViera Gómez, Andrea Jimena; Reali Arcos, Florencia
2021Reseña: Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizajeSchlegel, Daiana
2021Hacer más con menos. Impacto de las políticas de austeridad en los derechos en la primera infancia y su calidad de vida en tiempos de pandemia. El caso de MéxicoRío Lugo, Norma Alicia del
2021EditorialCurione, Karina; Bacci, Pilar; Cabana, Álvaro; Camparo, Daniel; Chávez, Jorge; Da Silva, Mónica; Fernández Theoduloz, Gabriela; Romano, Javier
2021Percepção de medo da morte: avaliando sua relação com os valores humanos e bem-estar subjetivoSoares, Ana Karla Silva; Barbosa, Nataly da Cruz Serejo; de Moura, Hysla Magalhães; Rezende, Alessandro Teixeira
2021Validação da estrutura fatorial da Escala de Procrastinação em estudantes universitários brasileirosde Moura, Giovanna Barroca; Paiva, Tamyres Tomaz; Dominguez-Lara, Sergio
2021La construcción de la identidad en el trastorno mental severo: estudio discursivo en Radio NikosiaRojo Pardo, María del Carmen
2021Cuestionario de Depresión Geriátrica de Yesavage abreviado (GDS-VE): Análisis de su estructura interna en adultos mayores residentes en Buenos Aires, ArgentinaTartaglini, María Florencia; Hermida, Paula Daniela; Ofman, Silvia Deborah; Feldberg, Carolina; Freiberg-Hoffmann, Agustín
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 313
< Anterior   Siguiente >