english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad 313 Busque aquí

Reúne los artículos de la revista: "Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad". Publicación gratuita, arbitrada, de libre acceso y de edición cuatrimestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. Su objetivo es promover la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento en las diversas áreas de la Psicología. Está dirigida a personas e instituciones interesadas en el campo de la Psicología y ciencias afines. Se publica el último día hábil del mes de mayo, agosto y noviembre. Cada volumen tiene tres números, el primero comprende el período mayo-julio, el segundo agosto-octubre y el tercero noviembre-abril. La Revista acepta artículos en español, portugués e inglés. Publica trabajos originales que presenten resultados de investigación empírica. Revisiones sistemáticas de la literatura. Comunicaciones que articulen la producción de conocimientos con la gestión de políticas públicas a nivel nacional y de América Latina y el Caribe. Cartas al Consejo Editor referidas a los artículos ya publicados en la revista, siempre que supongan avances, novedades o discusión científica sobre dichos artículos. Reseñas.

Acciones

RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.

Listar

Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 313

< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022A Prática dos Psicólogos nos Centros de Atenção Psicossocial em diferentes estados brasileirosFontgalland, Rebeca Cavalcante; Melo, Cynthia de Freitas; Mello, Antônio Vitor Reis Gonçalves; Ferreira, Marina Pinheiro Accyoly
2022“But she was drunk”: Sexual violence and Blaming the victimLinhares, Layanne Vieira; Torres, Ana Raquel Rosas; Ramalho Diniz, Fernanda Cristina de Oliveira
2022Algemas manageriales : análise da avaliação do acesso e melhoria da qualidade em saúde no BrasilSouza, Josiane Teresinha Ribeiro de
2022Reseña de Vidas diseñadas. Crítica del coaching ontológico. Alvaro, D. (Coord.) UBU Ediciones. ISSN: 978 987 48129 0 2Piquinela Averbug, Pablo
2022Propósito vital y su relación con las actividades extracurriculares y laborales en estudiantes universitariosMolina, María Fernanda; Iribarne, Karina
2021Relação entre traços sombrios da personalidade e o uso de engano nas relaçõesNeta, Olindina Fernandes da Silva; Freitas, Nájila Bianca Campos; Rezende, Alessandro Teixeira; Ribeiro, Maria Gabriela Costa; Gouveia, Valdiney Veloso
2021Fear of missing out (FoMO), mídias sociais e ansiedade : uma revisão sistemáticaMoura, Débora Ferreira; Moura, Higor De Sousa Moura; Filgueiras, Graziela De Moraes Rubin; Freire, Sandra Elisa De Assis; Negreiros, Fauston; De Medeiros, Emerson Diógenes
2021EditorialCurione, Karina; Bacci, Pilar; Cabana, Álvaro; Camparo Avila, Daniel; Chavez Bidart, Jorge Álvaro; Da Silva, Mónica; Fernández Theoduloz, Gabriela; Romano Silva, Javier Enrique
2021Depression, anxiety, and stress during the sanitary emergency of COVID-19 in southeastern MéxicoEmigdio-Vargas, Abel; Dávalos-Martínez, Alfonso; Barrera-Rodríguez, Elia; Arreguín-Cano, Juan Antonio; Teliz-Sánchez, Martha Herlinda; Blanco-García, Nubia Oliday
2021Adaptación de una escala para evaluar contacto entre ciudadanos de distinta clase social del Gran Córdoba (Argentina)Correa, Pablo; Brussino, Silvina; Reyna, Cecilia
2021Sentimiento de inseguridad ante la delincuencia en estudiantes de secundariaAlmanza Avendaño, Ariagor Manuel; Gómez San Luis, Anel Hortensia; Chapa Romero, Ana Celia
2021La construcción de la identidad en el trastorno mental severo: estudio discursivo en Radio NikosiaRojo Pardo, María del Carmen
2021A atuação do psicólogo no CRAS: uma revisão sistemática da literaturaSousa, Kairon Pereira de Araujo; de Medeiros, Emerson Diógenes; da Silva, Paulo Gregório Nascimento
2021Validação da estrutura fatorial da Escala de Procrastinação em estudantes universitários brasileirosde Moura, Giovanna Barroca; Paiva, Tamyres Tomaz; Dominguez-Lara, Sergio
2021Toddlers as social actors in early educationEngdahl, Ingrid Maria
2021What about us? – Children's perspectives on their wellbeingVisnjic Jevtic, Adrijana; Visković, Ivana
2021Percepção de medo da morte: avaliando sua relação com os valores humanos e bem-estar subjetivoSoares, Ana Karla Silva; Barbosa, Nataly da Cruz Serejo; de Moura, Hysla Magalhães; Rezende, Alessandro Teixeira
2021Presença-ausência de considerações críticas sobre medicalização escolar em periódicos de psicologia e educação (2010-2015)Gouvêa, Elisa; Gomes, Cláudia Aparecida Valderramas
2021Comunicación en el aula: estudio de casos de valoración docente sobre implementación de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en educación especial en UruguayViera Gómez, Andrea Jimena; Reali Arcos, Florencia
2021Reseña: Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizajeSchlegel, Daiana
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 al 60 de 313
< Anterior   Siguiente >