english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/26819 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFuente, Virginia de la-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2021-03-16T13:31:40Z-
dc.date.available2021-03-16T13:31:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFuente, V. Plan Ceibal: los niños y su relación con la tecnología. Primer análisis de los efectos del Plan Ceibal en los niños en el momento de su implementación año 2010 [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2015es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/26819-
dc.format.extent39 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherTECNOLOGIAes
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.titlePlan Ceibal: los niños y su relación con la tecnología. Primer análisis de los efectos del Plan Ceibal en los niños en el momento de su implementación año 2010es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionFuente Virginia de la, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_FuenteVirginiadela.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons