english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2664 How to cite
Title: Análisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológica
Authors: Loureiro Barrella, Silvia
Obtained title: Magíster en Química
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Química
Tutor: Míguez, Marina
Esperón, Patricia
Type: Tesis de maestría
Keywords: PROCESO MOTIVACIONAL, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, ENSEÑANZA SUPERIOR, EDUCACIÓN SUPERIOR
Issue Date: 2011
Publisher: UR.FQ
Citation: LOUREIRO BARRELLA, S. "Análisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológica". Tesis de maestría , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Química, 2011.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de posgrado - Facultad de Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
fq30242.pdf1,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons