Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/2664
How to cite
Title: | Análisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológica |
Authors: | Loureiro Barrella, Silvia |
Obtained title: | Magíster en Química |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Química |
Tutor: | Míguez, Marina Esperón, Patricia |
Type: | Tesis de maestría |
Keywords: | PROCESO MOTIVACIONAL, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, ENSEÑANZA SUPERIOR, EDUCACIÓN SUPERIOR |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | UR.FQ |
Citation: | LOUREIRO BARRELLA, S. "Análisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológica". Tesis de maestría , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Química, 2011. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Tesis de posgrado - Facultad de Química |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
fq30242.pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License