english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2664 Cómo citar
Título: Análisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológica
Autor: Loureiro Barrella, Silvia
Título Obtenido: Magíster en Química
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Química
Tutor: Míguez, Marina
Esperón, Patricia
Tipo: Tesis de maestría
Palabras clave: PROCESO MOTIVACIONAL, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, ENSEÑANZA SUPERIOR, EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación: 2011
Editorial: UR.FQ
Citación: LOUREIRO BARRELLA, S. "Análisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológica". Tesis de maestría , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Química, 2011.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
fq30242.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons