english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2664 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMíguez, Marinaes
dc.contributor.advisorEsperón, Patriciaes
dc.contributor.authorLoureiro Barrella, Silviaes
dc.date.accessioned2014-11-24T21:44:19Z-
dc.date.available2014-11-24T21:44:19Z-
dc.date.issued2011es
dc.date.submitted20141202es
dc.identifier.citationLOUREIRO BARRELLA, S. "Análisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológica". Tesis de maestría , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Química, 2011.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/2664-
dc.format.extent235 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR.FQes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectPROCESO MOTIVACIONALes
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.titleAnálisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológicaes
dc.typeTesis de maestríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Químicaes
thesis.degree.nameMagíster en Químicaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
fq30242.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons