Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/26144
Cómo citar
Título: | Efectividad en educación: desafíos teóricos y metodológicos |
Autor: | Fernández Aguerre, Tabaré |
Tipo: | Artículo |
Descriptores: | EDUCACION |
Fecha de publicación: | 1999 |
Resumen: | El propósito más general de esta ponencia es revisar los nexos existente entre la denominada corriente "Investigación sobre las escuelas eficaces" (IEE) y tres problemas generales que atañen contemporáneamente a la construcción de conocimiento sociológico en la educación, en un contexto más general en el que la disciplina encuentra agotados el conjunto de preguntas que hace unos veinte años atrás dieron identidad a un conjunto, línea o paradigma de investigación de gran difusión internacional |
Editorial: | Udelar. FCS-DS |
EN: | Revista de Ciencias Sociales, n. 16, pp. 57-72 |
Citación: | Fernández Aguerre, T. "Efectividad en educación: desafíos teóricos y metodológicos". Revista de Ciencias Sociales [en línea] 1999, n. 16, pp. 57-72 |
ISSN: | 0797-5538 |
Aparece en las colecciones: | Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
RCS_Fernadez_1999n16.pdf | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons