english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/26144 Cómo citar
Título: Efectividad en educación: desafíos teóricos y metodológicos
Autor: Fernández Aguerre, Tabaré
Tipo: Artículo
Descriptores: EDUCACION
Fecha de publicación: 1999
Resumen: El propósito más general de esta ponencia es revisar los nexos existente entre la denominada corriente "Investigación sobre las escuelas eficaces" (IEE) y tres problemas generales que atañen contemporáneamente a la construcción de conocimiento sociológico en la educación, en un contexto más general en el que la disciplina encuentra agotados el conjunto de preguntas que hace unos veinte años atrás dieron identidad a un conjunto, línea o paradigma de investigación de gran difusión internacional
Editorial: Udelar. FCS-DS
EN: Revista de Ciencias Sociales, n. 16, pp. 57-72
ISSN: 0797-5538
Citación: Fernández Aguerre, T. "Efectividad en educación: desafíos teóricos y metodológicos". Revista de Ciencias Sociales [en línea] 1999, n. 16, pp. 57-72
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales
Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
RCS_Fernadez_1999n16.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons