english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/25074 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSutz, Judith-
dc.contributor.authorGonzález Burgstaller, Mariana-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-08-27T13:38:25Z-
dc.date.available2020-08-27T13:38:25Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGonzález Burgstaller, M. Relevancia y factibilidad del enfoque CTS en la Educación Media: percepción de actores del sistema educativo y la academia [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2012es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/25074-
dc.format.extent67 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherENSEÑANZA SECUNDARIAes
dc.subject.otherTECNOLOGIAes
dc.titleRelevancia y factibilidad del enfoque CTS en la Educación Media: percepción de actores del sistema educativo y la academiaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionGonzález Burgstaller Mariana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_GonzalezBurgstallerMariana.pdf4,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons