english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24702 Cómo citar
Título: Cooperación y asistencia técnica : Facultad de Psicología. Análisis longitudinal de las trayectorias y de los egresos de la cohorte 2013
Autor: Errandonea, Gabriel
Pereira, Leandro
Tipo: Libro
Palabras clave: Educación superior, Planificación educativa
Fecha de publicación: 2020
Contenido: Introducción -- Cooperación con los servicios -- Sobre el Plan 2013 -- Algunas precisiones conceptuales --. Caracterización general de la cohorte 2013 -- Actividad estudiantil de la cohorte 2013 en Montevideo -- Inscripción, actividad y egreso según edad y sexo del estudiante -- Ascendencia educativa del estudiante y grado de avance. Análisis longitudinal de la cohorte 2013 -- Actividades, desgranamiento y desvinculación --Factores asociados al desgranamiento -- Evolución del desgranamiento de la cohorte según edades -- Evolución del desgranamiento de la cohorte según sexo -- Evolución de la cohorte según ascendencia educativa -- Anexo I -- Anexo II: fichas técnicas de los principales indicadores utilizados -- Indicador: Tasa específica de actividad continua (TEAC) --Indicador: Tasa específica de actividad discontinua (TEAD) -- Indicador: Tasa específica de inactividad (TEIn) -- Indicador: Tasa efectiva de desvinculación (TED) -- Referencias
Editorial: Udelar. CSE. USIEn
Citación: Errandonea G y Pereira, L. Cooperación y asistencia técnica : Facultad de Psicología. Análisis longitudinal de las trayectorias y de los egresos de la cohorte 2013 [en línea] Montevideo : Udelar. CSE. USIEn, 2020
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos Institucionales - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
2020-DT11-USIEn-Cooperación-y-asistencia-técnica-Psico-PELP2013-1.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons