Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24702
Cómo citar
Título: | Cooperación y asistencia técnica : Facultad de Psicología. Análisis longitudinal de las trayectorias y de los egresos de la cohorte 2013 |
Autor: | Errandonea, Gabriel Pereira, Leandro |
Tipo: | Libro |
Palabras clave: | Educación superior, Planificación educativa |
Fecha de publicación: | 2020 |
Contenido: | Introducción -- Cooperación con los servicios -- Sobre el Plan 2013 -- Algunas precisiones conceptuales --. Caracterización general de la cohorte 2013 -- Actividad estudiantil de la cohorte 2013 en Montevideo -- Inscripción, actividad y egreso según edad y sexo del estudiante -- Ascendencia educativa del estudiante y grado de avance. Análisis longitudinal de la cohorte 2013 -- Actividades, desgranamiento y desvinculación --Factores asociados al desgranamiento -- Evolución del desgranamiento de la cohorte según edades -- Evolución del desgranamiento de la cohorte según sexo -- Evolución de la cohorte según ascendencia educativa -- Anexo I -- Anexo II: fichas técnicas de los principales indicadores utilizados -- Indicador: Tasa específica de actividad continua (TEAC) --Indicador: Tasa específica de actividad discontinua (TEAD) -- Indicador: Tasa específica de inactividad (TEIn) -- Indicador: Tasa efectiva de desvinculación (TED) -- Referencias |
Editorial: | Udelar. CSE. USIEn |
Citación: | Errandonea G y Pereira, L. Cooperación y asistencia técnica : Facultad de Psicología. Análisis longitudinal de las trayectorias y de los egresos de la cohorte 2013 [en línea] Montevideo : Udelar. CSE. USIEn, 2020 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Documentos Institucionales - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
2020-DT11-USIEn-Cooperación-y-asistencia-técnica-Psico-PELP2013-1.pdf | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons