Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24702
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Errandonea, Gabriel | - |
dc.contributor.author | Pereira, Leandro | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-21T14:51:08Z | - |
dc.date.available | 2020-07-21T14:51:08Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Errandonea G y Pereira, L. Cooperación y asistencia técnica : Facultad de Psicología. Análisis longitudinal de las trayectorias y de los egresos de la cohorte 2013 [en línea] Montevideo : Udelar. CSE. USIEn, 2020 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/24702 | - |
dc.description.tableofcontents | Introducción -- Cooperación con los servicios -- Sobre el Plan 2013 -- Algunas precisiones conceptuales --. Caracterización general de la cohorte 2013 -- Actividad estudiantil de la cohorte 2013 en Montevideo -- Inscripción, actividad y egreso según edad y sexo del estudiante -- Ascendencia educativa del estudiante y grado de avance. Análisis longitudinal de la cohorte 2013 -- Actividades, desgranamiento y desvinculación --Factores asociados al desgranamiento -- Evolución del desgranamiento de la cohorte según edades -- Evolución del desgranamiento de la cohorte según sexo -- Evolución de la cohorte según ascendencia educativa -- Anexo I -- Anexo II: fichas técnicas de los principales indicadores utilizados -- Indicador: Tasa específica de actividad continua (TEAC) --Indicador: Tasa específica de actividad discontinua (TEAD) -- Indicador: Tasa específica de inactividad (TEIn) -- Indicador: Tasa efectiva de desvinculación (TED) -- Referencias | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. CSE. USIEn | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Planificación educativa | es |
dc.title | Cooperación y asistencia técnica : Facultad de Psicología. Análisis longitudinal de las trayectorias y de los egresos de la cohorte 2013 | es |
dc.type | Libro | es |
dc.contributor.filiacion | Errandonea Lennon Gabriel, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza | - |
dc.contributor.filiacion | Pereira Leandro, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Documentos Institucionales - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
2020-DT11-USIEn-Cooperación-y-asistencia-técnica-Psico-PELP2013-1.pdf | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons