english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24128 Cómo citar
Título: Programa Maestros Comunitarios: su contribución a la educación nacional. Aportes actuales y futuros de la Licenciatura en Trabajo Social para un abordaje colaborativo
Autor: Chacón García, Analía
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Zorrilla de San Martín, Santiago
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Programa Maestros Comunitarios
Descriptores: EDUCACION, TRABAJO SOCIAL
Fecha de publicación: 2019
Contenido: 1. Introducción -- 2. Desarrollo -- 2.1 Presentación del Programa Maestros Comunitarios (PMC) -- 2.2 Dimensiones de análisis -- 2.2.1 Dimensión ético-política -- 2.2.2 Dimensión teórica -- 3. Conclusiones -- Referencias bibliográficas
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Chacón García, A. Programa Maestros Comunitarios: su contribución a la educación nacional. Aportes acutales y futuros de la Licenciatura en Trabajo Social para un abordaje colaborativo [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2019
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales
Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_ChaconAnalia.pdf692,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons