Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24128
Cómo citar
Título: | Programa Maestros Comunitarios: su contribución a la educación nacional. Aportes actuales y futuros de la Licenciatura en Trabajo Social para un abordaje colaborativo |
Autor: | Chacón García, Analía |
Tutor: | Zorrilla de San Martín, Santiago |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Programa Maestros Comunitarios |
Descriptores: | EDUCACION, TRABAJO SOCIAL |
Fecha de publicación: | 2019 |
Contenido: | 1. Introducción -- 2. Desarrollo -- 2.1 Presentación del Programa Maestros Comunitarios (PMC) -- 2.2 Dimensiones de análisis -- 2.2.1 Dimensión ético-política -- 2.2.2 Dimensión teórica -- 3. Conclusiones -- Referencias bibliográficas |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Chacón García, A. Programa Maestros Comunitarios: su contribución a la educación nacional. Aportes acutales y futuros de la Licenciatura en Trabajo Social para un abordaje colaborativo [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2019 |
Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_ChaconAnalia.pdf | 692,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons