english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24033 Cómo citar
Título: Las escuelas de tiempo completo. Su programa ¿contempla cubrir el déficit de socialización y lograr mayor equidad?
Autor: Pérez Zamora, Macarena
Título Obtenido: Licenciada en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Fernández Aguerre, Tabaré
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION, ESCUELAS, VIOLENCIA, ENSEÑANZA PRMARIA, ENSEÑAZA SECUNDARIA, SOCIALIZACION, REFORMAS DE LA EDUCACION, FAMILIA
Fecha de publicación: 2000
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Pérez Zamora, M. Las escuelas de tiempo completo. Su programa ¿contempla cubrir el déficit de socialización y lograr mayor equidad? [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2000
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_PerezZamoraMacarena.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons