english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23779 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspasandín, Cecilia-
dc.contributor.authorPerdomo Cabrera, Daiana-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-04-30T21:44:03Z-
dc.date.available2020-04-30T21:44:03Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPerdomo Cabrera, D. La construcción del género en la infancia rural: ¿temática de relevancia para las instituciones educativas? [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2017es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23779-
dc.format.extent57 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherGENEROes
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherFAMILIAes
dc.subject.otherMEDIO RURALes
dc.subject.otherESCUELASes
dc.titleLa construcción del género en la infancia rural: ¿temática de relevancia para las instituciones educativas?es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionPerdomo Cabrera Daiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_PerdomoCabreraDaiana.pdf921,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons