english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23302 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBatthyány, Karina-
dc.contributor.authorTomassini, Cecilia-
dc.date.accessioned2020-03-10T14:16:54Z-
dc.date.available2020-03-10T14:16:54Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationTomassini, C. Usos del tiempo, ciudadanía y empoderamiento : potencialidades y dificultades de la participación comunitaria de las mujeres desde una visión de género. Un estudio de caso [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2006es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23302-
dc.format.extent48 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherGENEROes
dc.subject.otherMUJERESes
dc.subject.otherTRABAJOes
dc.subject.otherDIVISION DEL TRABAJOes
dc.titleUsos del tiempo, ciudadanía y empoderamiento : potencialidades y dificultades de la participación comunitaria de las mujeres desde una visión de género. Un estudio de casoes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionTomassini Cecilia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_TomassiniCecilia.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons