english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23130 Cómo citar
Título: La integralidad como desafío : reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apex
Autor: Aispuro, Mariana
Cabrera, Lorena
Di Gregorio, Noelia
Pereira, Pablo
Fecha de publicación: 2017
Palabras clave: Atención en Salud
Atención Primaria
Resumen: El siguiente trabajo tiene como objetivo exponer algunas de las reflexiones desarrolladas en la práctica en el marco del Programa Apex. En este sentido, en una primera instancia se realizará una breve contextualización de la pasantía “Atención Integral a la Familia”, la cual incluye al Subprograma Atención Integral Familia del Programa APEX, el Instituto de Psicología de la Salud Facultad de Psicología y el Nivel Profesional de la Escuela de Nutrición. Posteriormente se desarrollan aquellos aspectos relacionados con la integralidad y la interdisciplina y el impacto que tienen en la formación de los estudiantes de los servicios implicados. Mediante algunos autores y construcciones del equipo se irá reflexionando en torno a los procesos de aprendizaje en un enclave de inte-gralidad para poder visibilizar estrategias conjuntas desde el Programa Apex y los servicios que permitan el fortalecimiento y la potenciación en el diálogo de saberes desde una visión integral.
Es versión de: Aispuro, M., Cabrera, L., Di Gregorio, N. y otros. "La integralidad como desafío: reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apex". Co-producción de conocimientos en la integralidad contribuye a la democratización del conocimiento. [en línea] no. 2, 2017, pp. 85-95.
Citación: Adaptado de Aispuro, M., Cabrera, L., Di Gregorio, N. y otros. "La integralidad como desafío: reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apex". Co-producción de conocimientos en la integralidad contribuye a la democratización del conocimiento. [en línea] no. 2, 2017, pp. 85-95.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Tipo: Artículo
Derechos: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BiDYA) - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
  
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Aispuro_et al.docxdocumento en docx22,86 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir   Solicitar Copia
Aispuro_et al.pdfdocumento en pdf544,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir   Solicitar Copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons