Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23130
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aispuro, Mariana | - |
dc.contributor.author | Cabrera, Lorena | - |
dc.contributor.author | Di Gregorio, Noelia | - |
dc.contributor.author | Pereira, Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-14T18:25:58Z | - |
dc.date.available | 2020-02-14T18:25:58Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Adaptado de Aispuro, M., Cabrera, L., Di Gregorio, N. y otros. "La integralidad como desafío: reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apex". Co-producción de conocimientos en la integralidad contribuye a la democratización del conocimiento. [en línea] no. 2, 2017, pp. 85-95. | es |
dc.identifier.issn | 2393-7300 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/23130 | - |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo tiene como objetivo exponer algunas de las reflexiones desarrolladas en la práctica en el marco del Programa Apex. En este sentido, en una primera instancia se realizará una breve contextualización de la pasantía “Atención Integral a la Familia”, la cual incluye al Subprograma Atención Integral Familia del Programa APEX, el Instituto de Psicología de la Salud Facultad de Psicología y el Nivel Profesional de la Escuela de Nutrición. Posteriormente se desarrollan aquellos aspectos relacionados con la integralidad y la interdisciplina y el impacto que tienen en la formación de los estudiantes de los servicios implicados. Mediante algunos autores y construcciones del equipo se irá reflexionando en torno a los procesos de aprendizaje en un enclave de inte-gralidad para poder visibilizar estrategias conjuntas desde el Programa Apex y los servicios que permitan el fortalecimiento y la potenciación en el diálogo de saberes desde una visión integral. | es |
dc.format.extent | pp. 85-95 | es |
dc.format.mimetype | text/plain | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartof | Co-producción de conocimientos en la integralidad contribuye a la democratización del conocimiento, no. 2, 2017 | es |
dc.relation.isversionof | Aispuro, M., Cabrera, L., Di Gregorio, N. y otros. "La integralidad como desafío: reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apex". Co-producción de conocimientos en la integralidad contribuye a la democratización del conocimiento. [en línea] no. 2, 2017, pp. 85-95. | - |
dc.rights | Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad. | es |
dc.subject | Atención en Salud | es |
dc.subject | Atención Primaria | es |
dc.title | La integralidad como desafío : reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apex | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Aispuro Mariana, Universidad de la República. Programa Apex-Cerro. Subprograma Atención Integral a la Familia | - |
dc.contributor.filiacion | Cabrera Lorena, Universidad de la República. Programa Apex-Cerro. Subprograma Atención Integral a la Familia | - |
dc.contributor.filiacion | Di Gregorio Noelia, Universidad de la República. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología de la Salud | - |
dc.contributor.filiacion | Pereira Pablo, Universidad de la República. Programa Apex-Cerro. Subprograma Atención Integral a la Familia | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos y Capítulos de libros (BiDYA) - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Aispuro_et al.docx | documento en docx | 22,86 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir | Solicitar Copia |
Aispuro_et al.pdf | documento en pdf | 544,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | Solicitar Copia |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons