english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23130 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAispuro, Mariana-
dc.contributor.authorCabrera, Lorena-
dc.contributor.authorDi Gregorio, Noelia-
dc.contributor.authorPereira, Pablo-
dc.date.accessioned2020-02-14T18:25:58Z-
dc.date.available2020-02-14T18:25:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAdaptado de Aispuro, M., Cabrera, L., Di Gregorio, N. y otros. "La integralidad como desafío: reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apex". Co-producción de conocimientos en la integralidad contribuye a la democratización del conocimiento. [en línea] no. 2, 2017, pp. 85-95.es
dc.identifier.issn2393-7300-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23130-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo exponer algunas de las reflexiones desarrolladas en la práctica en el marco del Programa Apex. En este sentido, en una primera instancia se realizará una breve contextualización de la pasantía “Atención Integral a la Familia”, la cual incluye al Subprograma Atención Integral Familia del Programa APEX, el Instituto de Psicología de la Salud Facultad de Psicología y el Nivel Profesional de la Escuela de Nutrición. Posteriormente se desarrollan aquellos aspectos relacionados con la integralidad y la interdisciplina y el impacto que tienen en la formación de los estudiantes de los servicios implicados. Mediante algunos autores y construcciones del equipo se irá reflexionando en torno a los procesos de aprendizaje en un enclave de inte-gralidad para poder visibilizar estrategias conjuntas desde el Programa Apex y los servicios que permitan el fortalecimiento y la potenciación en el diálogo de saberes desde una visión integral.es
dc.format.extentpp. 85-95es
dc.format.mimetypetext/plaines
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofCo-producción de conocimientos en la integralidad contribuye a la democratización del conocimiento, no. 2, 2017es
dc.relation.isversionofAispuro, M., Cabrera, L., Di Gregorio, N. y otros. "La integralidad como desafío: reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apex". Co-producción de conocimientos en la integralidad contribuye a la democratización del conocimiento. [en línea] no. 2, 2017, pp. 85-95.-
dc.rightsEste material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.es
dc.subjectAtención en Saludes
dc.subjectAtención Primariaes
dc.titleLa integralidad como desafío : reflexiones en torno a las prácticas interdisciplinares en el marco del Programa Apexes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionAispuro Mariana, Universidad de la República. Programa Apex-Cerro. Subprograma Atención Integral a la Familia-
dc.contributor.filiacionCabrera Lorena, Universidad de la República. Programa Apex-Cerro. Subprograma Atención Integral a la Familia-
dc.contributor.filiacionDi Gregorio Noelia, Universidad de la República. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología de la Salud-
dc.contributor.filiacionPereira Pablo, Universidad de la República. Programa Apex-Cerro. Subprograma Atención Integral a la Familia-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BiDYA) - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
  
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Aispuro_et al.docxdocumento en docx22,86 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir   Solicitar Copia
Aispuro_et al.pdfdocumento en pdf544,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir   Solicitar Copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons