english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23124 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarrero, Adriana-
dc.contributor.authorGonzález, Mahira-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-02-14T17:48:19Z-
dc.date.available2020-02-14T17:48:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGonzález, M. El FPB como modalidad educativa: logros, limitaciones y potencialidades percibidas por los protagonistas. UTU Solymar Norte [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2013es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23124-
dc.format.extent50 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENSEÑANZA TECNICAes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherFORMACION PROFESIONALes
dc.titleEl FPB como modalidad educativa: logros, limitaciones y potencialidades percibidas por los protagonistas. UTU Solymar Nortees
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionGonzález Mahira, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_GonzalezMahira.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons