english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23071 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarrero, Adriana-
dc.contributor.authorNathan, Mathias-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-02-06T20:56:39Z-
dc.date.available2020-02-06T20:56:39Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationNathan, M. Conflictos latentes en educación inicial : estudio de caso en un jardín de infantes asistencial del barrio Casavalle [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2005.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23071-
dc.format.extent45 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONes
dc.subject.otherEDUCACION INICIALes
dc.subject.otherSOCIALIZACIONes
dc.titleConflictos latentes en educación inicial : estudio de caso en un jardín de infantes asistencial del barrio Casavallees
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionNathan Mathias, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_NathanMathias.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons