english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22792 Cómo citar
Título: ¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Autor: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Tutor: Fernández Aguerre, Tabaré
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS
Fecha de publicación: 2000
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Pereda Bartesaghi, C. ¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2000.
Título Obtenido: Licenciada en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_PeredaCecilia.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons