english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22792 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Aguerre, Tabaré-
dc.contributor.authorPereda Bartesaghi, Cecilia-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2019-12-12T21:13:26Z-
dc.date.available2019-12-12T21:13:26Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationPereda Bartesaghi, C. ¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2000.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/22792-
dc.format.extent58 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.subject.otherESCUELASes
dc.title¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensiónes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionPereda Bartesaghi Cecilia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_PeredaCecilia.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons