Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22792
Cómo citar
Título: | ¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión |
Autor: | Pereda Bartesaghi, Cecilia |
Tutor: | Fernández Aguerre, Tabaré |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS |
Fecha de publicación: | 2000 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Pereda Bartesaghi, C. ¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2000. |
Título Obtenido: | Licenciada en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_PeredaCecilia.pdf | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons