english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22757 Cómo citar
Título: Desigualdad de logros académicos : ¿problema de contenidos instruidos o de condiciones de instrucción? (un estudio longitudinal en tres liceos metropolitanos)
Autor: Noya, Fernanda
Título Obtenido: Licenciada en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION, ENSEÑANZA SECUNDARIA, NIVELES DE ENSEÑANZA
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2002
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Noya, F. Desigualdad de logros académicos : ¿problema de contenidos instruidos o de condiciones de instrucción? (un estudio longitudinal en tres liceos metropolitanos) [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2002
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_NoyaFernanda.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons