english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22757 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNoya, Fernanda-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2019-12-11T18:38:46Z-
dc.date.available2019-12-11T18:38:46Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationNoya, F. Desigualdad de logros académicos : ¿problema de contenidos instruidos o de condiciones de instrucción? (un estudio longitudinal en tres liceos metropolitanos) [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2002es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/22757-
dc.format.extent85 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONes
dc.subject.otherENSEÑANZA SECUNDARIAes
dc.subject.otherNIVELES DE ENSEÑANZAes
dc.titleDesigualdad de logros académicos : ¿problema de contenidos instruidos o de condiciones de instrucción? (un estudio longitudinal en tres liceos metropolitanos)es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionNoya Fernanda, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_NoyaFernanda.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons