english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22251 Cómo citar
Título: Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes en la vida cotidiana ¿Cómo pueden contribuir los equipos y las organizaciones a garantizar el carácter educativo de las prácticas educativo - sociales?
Autor: Castro, Sylvia
Fecha de publicación: 2001
Palabras clave: Vida Cotidiana
Psicología social
Niños
Adolescentes
Citación: Castro, S. Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes en la vida cotidiana ¿Cómo pueden contribuir los equipos y las organizaciones a garantizar el carácter educativo de las prácticas educativo - sociales? [en línea] EN: Juan Enrique Fernández Romar (comp.) ; Ana Luz Protesoni. Psicología Social: subjetividad y procesos sociales Montevideo : Trapiche, 2001
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Tipo: Capítulo de libro
Derechos: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BiDYA) - Facultad de Psicología



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons