english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22251 How cite
Title: Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes en la vida cotidiana ¿Cómo pueden contribuir los equipos y las organizaciones a garantizar el carácter educativo de las prácticas educativo - sociales?
Authors: Castro, Sylvia
Date issued: 2001
Keywords: Vida Cotidiana
Psicología social
Niños
Adolescentes
Citation: Castro, S. Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes en la vida cotidiana ¿Cómo pueden contribuir los equipos y las organizaciones a garantizar el carácter educativo de las prácticas educativo - sociales? [en línea] EN: Juan Enrique Fernández Romar (comp.) ; Ana Luz Protesoni. Psicología Social: subjetividad y procesos sociales Montevideo : Trapiche, 2001
License: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Type: Capítulo de libro
Rights: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Appears in Collections:Artículos y Capítulos de libros - Facultad de Psicología



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons