Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22251
Cómo citar
Título: | Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes en la vida cotidiana ¿Cómo pueden contribuir los equipos y las organizaciones a garantizar el carácter educativo de las prácticas educativo - sociales? |
Autor: | Castro, Sylvia |
Fecha de publicación: | 2001 |
Palabras clave: | Vida Cotidiana Psicología social Niños Adolescentes |
Citación: | Castro, S. Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes en la vida cotidiana ¿Cómo pueden contribuir los equipos y las organizaciones a garantizar el carácter educativo de las prácticas educativo - sociales? [en línea] EN: Juan Enrique Fernández Romar (comp.) ; Ana Luz Protesoni. Psicología Social: subjetividad y procesos sociales Montevideo : Trapiche, 2001 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) |
Tipo: | Capítulo de libro |
Derechos: | Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad. |
Aparece en las colecciones: | Artículos y Capítulos de libros (BiDYA) - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes..._Castro, Sylvia_Psicología Social subjetividad y procesos.docx | documento en docx | 16,75 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir | Solicitar Copia |
Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes..._Castro, Sylvia_Psicología Social subjetividad y procesos.pdf | documento en pdf | 65,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | Solicitar Copia |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons