english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22251 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro, Sylvia-
dc.date.accessioned2019-11-08T14:32:00Z-
dc.date.available2019-11-08T14:32:00Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationCastro, S. Las prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes en la vida cotidiana ¿Cómo pueden contribuir los equipos y las organizaciones a garantizar el carácter educativo de las prácticas educativo - sociales? [en línea] EN: Juan Enrique Fernández Romar (comp.) ; Ana Luz Protesoni. Psicología Social: subjetividad y procesos sociales Montevideo : Trapiche, 2001es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/22251-
dc.format.extent61-68es
dc.language.isoeses
dc.publisherTrapichees
dc.relation.ispartofJuan Enrique Fernández Romar (comp.) ; Ana Luz Protesoni. Psicología Social: subjetividad y procesos socialeses
dc.rightsEste material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.es
dc.subjectVida Cotidianaes
dc.subjectPsicología sociales
dc.subjectNiñoses
dc.subjectAdolescenteses
dc.titleLas prácticas educativo sociales con niños, niñas y adolescentes en la vida cotidiana ¿Cómo pueden contribuir los equipos y las organizaciones a garantizar el carácter educativo de las prácticas educativo - sociales?es
dc.typeCapítulo de libroes
dc.contributor.filiacionCastro Sylvia-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BiDYA) - Facultad de Psicología



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons