Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/2179
Cómo citar
| Título: | Factores promotores o bloqueadores del éxito educativo en poblaciones vulnerables: resultados y reflexiones a partir del Programa de Aulas Comunitarias |
| Autor: | Grosso, Silvana |
| Tipo: | Documento de trabajo |
| Palabras clave: | ÉXITO ESCOLAR, POBLACIONES VULNERABLES, POLÍTICAS EDUCATIVAS, PROGRAMA DE AULAS COMUNITARIAS |
| Fecha de publicación: | 2010 |
| Editorial: | UR. FCS-DE |
| Serie o colección: | Documento de Trabajo / FCS-DE; 25/10 |
| Citación: | GROSSO, S. "Factores promotores o bloqueadores del éxito educativo en poblaciones vulnerables: resultados y reflexiones a partir del Programa de Aulas Comunitarias". Documento de Trabajo / FCS-DE; 25/10. UR. FCS-DE, 2010. |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| DT E 2010-25.pdf | 517,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons