english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21747 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMíguez, María Noel-
dc.contributor.authorAguilera, Gervasio-
dc.date.accessioned2019-09-06T17:42:12Z-
dc.date.available2019-09-06T17:42:12Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAguilera, G. Un aporte metodológico para la comprensión de la sociabilidad en la infancia sorda mediada por el uso de psicofármacos [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2006es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21747-
dc.format.extent62 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSOCIALIZACIONes
dc.subject.otherMEDICAMENTOSes
dc.subject.otherSORDERAes
dc.subject.otherINFANCIAes
dc.titleUn aporte metodológico para la comprensión de la sociabilidad en la infancia sorda mediada por el uso de psicofármacoses
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionAguilera Gervasio, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales.es
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_AguileraGervasio.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons