english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21735 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, María Laura-
dc.contributor.authorSilveira De León, Shubert-
dc.date.accessioned2019-09-02T18:25:09Z-
dc.date.available2019-09-02T18:25:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSilveira De León, S. La emergencia de la perversión. Sobre la construcción de personas [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21735-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleLa emergencia de la perversión. Sobre la construcción de personases
dc.typeTesis de maestríaes
dc.contributor.filiacionSilveira De León Shubert, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias Humanas, opción en Filosofía Contemporáneaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Silveira de León, Schubert Iván.pdfTesis1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Silveira de León, Shubert.pdfActa580,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons